Javier Collado

Dobuss

CBN. En la Fundación INTEC están de enhorabuena tras completar la Cumbre Startup Europe SmartAgrifood celebrada hace unos días en Malaga con considerable  éxito.
Segun manifiesta su vicepresidente, Juan Francisco Delgado:
“Quisiera agradecerles por su apoyo y su contribución al evento, que fue organizado y dirig
ido por la Fundación Europea para la Innovación (INTEC) con FYCMA, (Ayuntamiento de Málaga) y Startup Europe de la Comisión Europea.

El Ministro de Agricultura de España, Luis Planas, en la inauguración

Detrás de esta organización hay personas y un equipo que está construyendo el ecosistema de innovación y emprendimiento vinculado a SmartAgri Food Startups. La opinión general es que ha sido un gran evento, y esto es gracias a un gran esfuerzo, pasión y tenacidad”

Manuel Campo Vidal, Presidente de la Fundación INTEC

Continúa en la citada nota indicando “También debemos agradecer el apoyo de numerosas empresas patrocinadoras, que han demostrado que estar presentes significa hacer negocios en este sector emergente. Gracias también a las Instituciones Públicas, especialmente al Gobierno regional de Andalucía por su contribución y al Ministerio de Agricultura por su apoyo, con la presencia del propio Ministro de Agricultura en su primer acto público fuera de Madrid. Gracias también a los magníficos oradores que han participado en el evento, y han sido de una calidad extraordinaria.
Y, por supuesto, a los inversores que también han hecho una contribución importante al éxito del evento. Como se puede imaginar, el impacto del evento ha sido fenomenal”

El importante evento celebrado en Málaga
Ha sido el “ evento de Startups más grande e importante en “Smart Agrifood” en Europa y quizás en el mundo”

Recepción en el Ayuntamiento de Málaga, con su Alcalde, Paco de la Torre a la cabeza, Mario Cortes (Teniente de Alcalde) e Isidro Laso (Comisión Europea) y Juan Francisco Delgado (Vicepresicente de INTEC).

Parámetros que constatan la importancia alcanzada son los siguientes:

->Asistencia de más de 1.200 profesionales vinculados a la transformación digital del sector
->Representantes de 19 países
->Más de 80 nuevas empresas, de 8 países
->350 empresas representadas
->46 entidades participantes
->30 entidades expositoras
->Más de 100 speakers

->Más de 200 participantes en redes
->Más de 1,000 reuniones B2B
->Más de 50 inversores (EE. UU., Israel, Reino Unido, etc..)