Participantes en unas oposiciones de la Junta/ Imagen: JUNTA DE ANDALUCÍA.

Javier Collado

Dobuss

La Delegación de Educación de la Junta en Córdoba para facilitar el acceso al Campus Universitario de Rabanales el próximo domingo, con motivo de las oposiciones para acceder a los cuerpos docentes de Secundaria, Formación Profesional (FP) y Enseñanzas de Régimen Especial, ha dispuesto, entre otros, un servicio especial de trenes gratuitos a través de Renfe, tres de ida y tres de vuelta.

Además, según ha informado la Administración autonómica, se ha elaborado cartelería que permitirá la ubicación correcta de los opositores, así como personal que oriente a los mismos a la llegada a los diferentes edificios, y todo ello en estrecha colaboración con la Universidad de Córdoba (UCO).

A este respecto, el delegado de Educación de la Junta en Córdoba, Antonio José López, ha señalado que desde el Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Delegación de Educación se ha dispuesto todo lo necesario para que el acto de presentación, que tendrá lugar el sábado en las diferentes sedes, y la primera prueba, que se celebrará el domingo en el Campus de Rabanales, se desarrollen con total normalidad.

Así, el viernes se llevará a cabo el acto de presentación en las 23 sedes habilitadas para los tribunales, en tres turnos diferentes, a las 9,00, 11,00 y 13,00 horas.

En ese acto se informará a los opositores, por parte de los presidentes de los tribunales, de las cuestiones más relevantes del procedimiento y se les entregará documentación (planos de ubicación, horarios de trenes, etcétera) para que puedan acceder de forma fluida al Campus Universitario el domingo. Cada opositor puede consultar la asignación de sedes, edificios y aulas a través de la web de la Consejería de Educación.