La Escolanía de los Santos Mártires en el Festival de la Guitarra.

Javier Collado

Dobuss

María Morales. Renfe y el Instituto Municipal de Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba (IMAE) han firmado un convenio de colaboración por el que un año más el tren se convierte en transportista oficial  del Festival de la Guitarra de Córdoba 2018. Mediante este convenio, ambas entidades se comprometen a promocionar los desplazamientos en tren hasta la ciudad durante los días de celebración del Festival, del 4 al 14 de julio.

Con el objetivo de facilitar las opciones de desplazamiento a Córdoba, Renfe ofrece un 35 por ciento de descuento sobre la tarifa general del tren a los asistentes del Festival. La promoción será válida para viajar en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia.

Renfe colaborará en la difusión del evento insertando el logo del Festival en los reposacabezas de los trenes que enlazan Madrid con Sevilla y Málaga hasta el próximo 30 de junio. Además, desde primeros de julio y durante todo el mes se emitirá un vídeo promocional del Festival en los trenes de alta velocidad de Andalucía.