Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

María Morales. Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han concluido hoy una gira de cinco días por tres ciudades estadounidenses, incluida esta capital, donde fueron recibidos por el presidente, Donald Trump, y su esposa, Melania. A lo largo de este viaje doña Letizia ha ido marcando tendencia en cada acto en el que ha participado.

A través de su estilismos, su majestad ha querido transmitir la cultura española, por lo que no es de extrañar que haya querido brillar de la mano de una de las diseñadoras cordobesas más importantes: Matilde Cano. Doña Letizia ha elegido uno de los vestidos de la veterana diseñadora que ha levantado pasiones a ambos lados del Atlántico.

Para la ocasión, Matilde Cano ha adaptado un maxivestido de lunares blanco y negro con un cinturón ancho a la cintura. Doña Letizia lo ha lucido con un corte midi para la inauguración de la exposición Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections’ en el Museo de Arte de San Antonio.

Para rematar el conjunto de la marca cordobesa, la Reina ha elegido unos stiletto con vinilo y el talón descubierto de Steve Madden, una cartera roja de Menbur -para darle el toque de color al look– y pendientes de Coolook.