Javier Collado

Dobuss

Después de su llegada a Sevilla, su asentamiento en el barrio cordobés de Noreña y su expansión en varias localidades andaluzas, el grupo inmobiliario aterriza en Madrid.

Desde su creación en el año 2008, el grupo inmobiliario Ocasión Casa ha visto acelerado su proceso de expansión por toda la geografía nacional hasta llegar a la apertura de su oficina número 30. En tan solo tres meses, este grupo ha implementado su presencia por el territorio andaluz con la apertura de la primera sede en Sevilla de la mano de su franquiciado Félix Almagro, además de las oficinas de Lucena, Andújar, Lucena, Benalmádena y Nueva Málaga. Tras estas, el próximo paso de Ocasión Casa será el de establecerse en el barrio de Noreña y abrir su primera sede en Madrid.

Con más del 60% de sus oficinas afincadas en Córdoba capital, el grupo inmobiliario cuenta con presencia en Málaga, Sevilla, Jaén y Granada. Su llegada a la capital no hace más que afianzar este proceso de cambio y expansión que viene sufriendo en los últimos años, desde que en el 2010 adoptara el modelo de Franquicia.

La formación, la gestión de equipos y las ganas de aprender una profesión dentro del sector inmobiliario son varios de los pilares en los que se asentará Ocasión Casa para la apertura de nuevas sedes y captación de franquiciados, pudiendo aumentar su presencia dentro del territorio inmobiliario de la capital española y consolidando así una numerosa red de franquicias como la asentada en el sur del país.