Javier Collado

Dobuss

Alvaro Sánchez. Daniel Martín Dockx, jinete Olímpico, en la disciplina de doma clásica, ha visitado las Caballerizas Reales de Córdoba para impartir un Clinic intensivo de perfeccionamiento a los jinetes de Córdoba Ecuestre.

Daniel Martín Dockx Olímpico en Londres 2012 y Río 2016 y Campeón de España en 2014, compartió sus amplios conocimientos con los jinetes cordobeses y aplicó su dilatada experiencia en distintas técnicas y manejo que posibilite el mejor adiestramiento de los ejemplares estabulados en las Caballerizas Reales de Córdoba.

Así mismo, y dado que Córdoba Ecuestre debutará con dos ejemplares Pura Raza España de su propiedad a Competición en los próximos meses, se pudo analizar por parte de este prestigioso jinete las cualidades funcionales implantando un entrenamiento específico para lograr los objetivos perseguidos.

Con este tipo de actuaciones, según informa Córdoba Ecuestre en una nota de prensa, se pretende potenciar y mejorar el nivel de equitación de los jinetes de la citada Asociación.