Foto de archivo.

Javier Collado

Dobuss

María Morales. Una decepcionada madre ha dado una gran lección a su hija de nueve años. Amanda Mitchell, de Terranova (Canadá), ha obligado a la menor a llevar la misma ropa contra el bullying durante toda una semana por comportarse «como una idiota» en el colegio y haber intimidado a sus amigas.

Según publica Daily Mail, la madre explica que hará que su hija use el mismo atuendo toda la semana, con una camisa anti-bullying.»Lo lavaré cada noche una vez que se vaya a la cama, pero no se lo diré», reconocía Amanda.

Además pedirá a la niña que todos los días escriba 50 veces frases como: ‘No voy a mentir’, ‘Seré amable con todos’, ‘Me comportaré en la escuela’, ‘ Soy responsable de mis propias acciones’. La madre asegura que ella no suele «publicar este tipo de cosas» en Facebook, pero se vio obligada a hacerlo porque estaba muy «disgustada y decepcionada» con su hija. Ante la repercusión que ha tenido su post en Facebook, con elogios y críticas al castigo, la madre ha decidido hacerlo privado.