Javier Collado

Dobuss

María Morales. American Express ha creado Premio Viajero AMEX es un concurso donde seis influencers de viajes, gastronomía y moda compiten para que el relato de su experiencia se convierta en el más votado.

A cada uno de los participantes se le ha asignado un destino en una región distinta de España y, a través de vídeos y mensajes en sus redes sociales, comunicará sus impresiones acerca de los lugares visitados. Además, durante su estancia, cada influencer deberá grabar un vídeo que refleje su personalidad y muestre los espectaculares lugares visitados.

Entre estos concursantes se encuentra el periodista José Luis Sarralde, el cordobés muestra las joyas arquitectónicas de la capital cordobesa y sus rincones más especiales. Córdoba siempre será recordada como un punto de encuentro de civilizaciones diversas.

Además también se puede encontrar la participación de: Fiona Ferrer (influencer de moda y empresaria) mostrará el lado más chic de las Rías Baixas; Miquel Silvestre (motero e influencer de viajes) estará inmerso en una aventura en Huesca al estilo de una road movie; Alma Obregón (influencer de gastronomía) encandilará al público con su deliciosa propuesta Sweet Cáceres; Charly Sinewan (aventurero e influencer de viajes) ofrecerá historias de Asturias memorables y divertidas; Marina Comes (influencer de viajes), por su parte, mostrará la luz de Tenerife en todo su esplendor.

https://www.youtube.com/watch?v=Nmg1gZWYvH0&feature=youtu.be