Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. El Club Deportivo Indea ha puesto este fin de semana en el Campeonato de Andalucía celebrado en Palma del Río el broche a una temporada de ensueño logrando un segundo puesto por clubes.

El equipo cordobés acudió a Palma del Río con un equipo formado por 36 nadadores, siendo el Máster Jaén (43), Jérez (42) y Sevilla (37) los que más representación aportaban al campeonato. La igualdad entre los primeros puestos estuvo presente desde la primera jornada, y los de Aldir Fernández coquetearon con el título hasta el final de la sesión del sábado por la tarde. Finalmente la diferencia del número de nadadores entre Jaén e Indea dejó en desventaja al club cordobés, que logró un más que meritorio Subcampeonato Andaluz. Jaén como primero (3062 puntos), el propio Indea (2624) y Sevilla tercero (2426), completaron el podio.

A la capital, además de unos fantásticos resultados individuales, los de Indea se trajeron una veintena de medallas de oro y hasta 5 Récords de Andalucía por relevos que se adjudicó este joven club, que a sus cuatro años puede presumir ya de su “mayoría de edad”.

Con este campeonato finaliza también el Trofeo FAN, premio que reconoce la Federación a los tres mejores clubes de la temporada, y que finaliza encabezado por Inacua Málaga (254 puntos), Indea (246) y Jaén Máster (234). La entrega de trofeos será en la próxima Asamblea General de la Federación Andaluza de Natación.