Fajo de dinero.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Un fuenlabreño entregó esta semana en la Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Local una cantidad de dinero próxima a los 1.700 euros que se encontró en la calle, según ha informado Policía local en las redes sociales. Según Jefatura de Policía de Fuenlabrada, este acto «pone de manifiesto la gran honestidad de esta persona» y certifica que «la gente de Fuenlabrada es muy decente».

Al mismo tiempo, Policía ha hecho un llamamiento para que la persona que perdió el dinero pase a reclamarlo, para lo que deberá acreditar algunos datos. Por otro lado, la Policía ha denunciado en el juzgado a los propietarios de dos establecimientos por delitos contra la propiedad industrial.

La Unidad de Policía Judicial intervino diferentes productos de imitación, entre ellos 239 (sharpener) afiladores de cuchillos de la marca Telebrands Corpe International Edge Inc, 49 máquinas de pedicura (Pedipistol), 24 máquinas pedicura para mascotas (pedi Paws), 36 horquillas de pelo (Ez Combs) y 71 mangueras de riego (Magic Hose).