Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Alvaro Sánchez. Se vive mejor es el título de la canción que el cantante cordobés de Palma del Río Antonio José y Juan Magán han grabado para apoyar los partidos televisados de el Mundial de Fútbol Moscú 2018.

La canción, compuesta también por Antonio José y Juan Magán junto a Nabález, Pedro Malaver y Germán González y producido por estos dos últimos nos invitará también a darle sonido veraniego a uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en España y en todo el mundo.

La publicación de Se vive mejor llega en plena gira de Antonio José, en la que se encuentra presentado en vivo y en directo su último trabajo A un milímetro de ti. Una canción con la que el cordobés ha conseguido unir por primera vez dos de sus grandes pasiones: la música y el fútbol.  Y es que, “incluso jugué en equipos locales como el Écija”, cuenta el intérprete.

Con Se vive mejor la emoción del mundial será aún mayor gracias a un tema repleto de frescura, buen rollo y energía positiva que pretende llevar toda la suerte del mundo a nuestros futbolista. Su videoclip, del que ya podemos disfrutar, también será todo un éxito en cuestión de horas. De hecho, el tema ha entrado directamente al Nº1 en Itunes.