Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El cantante Luis Fonsi compartió en sus redes sociales muy orgulloso y emocionado la decisión de su hija Mikaela de 6 años. La pequeña se cortó el pelo y lo donó a una fundación de chicos con cáncer.

«Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía como. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural», contó el creador de Despacito y agregó: «Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo».

Su madre, la cordobesa Águeda López, también ha querido expresar su orgullo a través de las redes sociales: «Yo sé cuánto amabas tu pelo largo pero también se lo feliz que te hacía poder compartirlo ‘con un niño como los que salen en la tv con papá para que no estén tristes’. Tú pelo crecerá de nuevo, pero para mi hoy te ves más bella que nunca. Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazon. Decirte que TE AMO hoy se me queda corto. Gracias @fundacioncabecitasrapadas por permitirnos ayudar. Ayudar es una bendición y una oportunidad que Dios nos da».