Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Benedict Cumberbatch , quien demostró estar a la altura del heroico personaje de Doctor Strange de Marvel, también se comportó como todo un héroe por fuera de las cámaras. El actor se bajó del Uber en el que se encontraba con su mujer Sophie Hunter para intervenir en un intento de robo.

Según informó el periódico The Sun, Cumberbatch presenció desde el vehículo cómo un ciclista que repartía pedidos de la empresa Deliveroo era abordado por un grupo de ladrones que lo golpearon y quisieron llevarse su bicicleta. De manera inmediata, el intérprete británico fue al rescate del joven, gritando «déjenlo en paz» y eventualmente logrando que los ladrones se dispersen y abandonen el lugar.

El hecho aconteció en la calle Baker de Londres y la empresa Deliveroo agradeció a Cumberbatch a través de un comunicado en Twitter: «Gracias por tus valientes acciones, la seguridad de nuestros repartidores es nuestra prioridad, y cualquier violencia contra ellos es totalmente inaceptable», escribieron los voceros.

Por otro lado, Manuel Dias, el chofer de Uber, también se pronunció al respecto: «El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe. Fue corajudo y desinteresado. Si no hubiese intervenido, el joven podría haber salido muy lastimado», añadió.