Pablo López, junto a Pablo Motos, toca en el Metro/ Imagen: El Hormiguero.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Pablo López ha vuelto a El Hormiguero esta noche para pasarlo bien con su amigo Pablo Motos. Aunque el cantante acudía para hablar de la campaña publicitaria que protagoniza junto a Macarena García para una conocida firma de moda, la noche se ha convertido en una sucesión de anécdotas y momentos emocionantes. López ha contado lo que le ocurrió cuando unos fans le confundieron con Melendi y también ha tenido que volver a tocar en el metro para ayudar a regalar un premio de 6.000€.

Aunque no todo han sido risas, el conocido coach de La Voz ha estado a punto de no acudir al programa por culpa de una inoportuna enfermedad. “Has estado a punto de morir”, decía Motos entre bromas, pero la realidad era que la primavera ha provocado una sinusitis al cantante. “Yo soy un poquito hipocondríaco”, ha reconocido el intérprete de El Patio.

El cantante malagueño pasó por El Hormiguero dos días antes de aterrizar en Córdoba para su doble concierto, los días 2 y 3 de junio, en el Teatro de la Axerquía a las 22.00 horas. Pablo presentará a los cordobeses su nuevo trabajo en el tour de presentación, Santa Libertad, que cuenta con más de setenta conciertos, que lo van a llevar por casi todas las ciudades españolas.