Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

Córdoba, 30 de mayo. El impulso de nuevos modelos de negocio en la provincia y la concienciación de las múltiples posibilidades que ofrece en el entorno empresarial la aplicación de las nuevas tecnologías y el marketing digital son los principales objetivos con los que nace la organización de este congreso de marketing online, que se ha presentado en la mañana de hoy en la Diputación provincial de Córdoba y a cuya presentación han asistido el diputado delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Diputación provincial de Córdoba, Francisco Juan Martín; el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González; y los co-Founders de Dobuss, José Huertas y José Luis García-Morato.

Dobuss, junto al Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, celebrará el próximo 7 de junio, en el Auditorio Municipal de la localidad, la primera edición de este evento centrado en el entorno digital y enfocado al núcleo de Los Pedroches, que contará con las ponencias de varios expertos y emprendedores cordobeses del sector del marketing online y la comunicación.

Desde las 17.00 horas, la comunicación estratégica, el posicionamiento web o el entorno de los social media, a través de las empresas locales BeBrand, Adentity o Dobuss, ocuparán la agenda de este congreso que finalizará con la celebración de una mesa redonda compuesta por los ponentes y por representantes de algunas de las empresas con mayor éxito y reputación online de la provincia de Córdoba.

De este modo, un total de 400 personas podrán asistir al primer evento centrado en el mundo del marketing digital celebrado en la comarca del Valle de los Pedroches. Un evento único que espera contar con nuevas ediciones en los próximos años y que, en esta ocasión, contará con el patrocinio de la Obra Social ‘La Caixa’ y con la colaboración de Diputación de Córdoba, Mancomunidad de Los Pedroches, Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Adentity, BeBrand, Baños Árabes de Córdoba y Belloterra, entre otras empresas.

Dobuss, principal empresa Google Partner de la provincia de Córdoba.

Creada en el año 2013, Dobuss es una agencia especialista en marketing digital y comunicación. Aunque está afincada en Córdoba, su trabajo se extiende a nivel nacional e internacional, ya que, hoy en día, las nuevas tecnologías, que son sus principales herramientas, derriban todas las fronteras. Además, son especialistas en posicionamiento web, SEO y SEM, llegando a ser la empresa Google Partner más destacada de la provincia de Córdoba.

La gestión de redes sociales y el social media marketing son otras de las características que la convierte en una de las empresas líderes del sector. Desde la fotografía corporativa o la gestión de comunicación en prensa y medios hasta el e-commerce, pasando por el diseño de imagen de marca o la figura del content manager o copy writer, en Dobuss cuentan con un gran equipo de profesionales especialistas en todos los aspectos del marketing digital y la comunicación.