Los jugadores de la selección española en el autobús tras ganar la Eurocopa.

Supermercados Piedra

Dobuss

España conoce ya el que llevará escrito el autobús que transportará a la selección española en el Mundial de Rusia. Los aficionados han elegido el eslogan, «Juntos somos invencibles». España llegará a Rusia el próximo siete de junio y arrancará su participación en el torneo el día 15 ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

«Juntos somos invencibles», ese es el lema que decorará el exterior del autobús que transportará a la selección española en sus viajes por Rusia este próximo verano. El eslogan ha sido elegido a través de un concurso en el que han participado los aficionados españoles.
En las últimas Copas del Mundo, los autobuses de todas las selecciones participantes llevan lemas elegidos por sus aficionados antes de que empiece el torneo, en el caso de España ha sido un ejemplo más.
En el Mundial de Sudáfrica 2010, donde España se proclamó campeona por primera vez en su historia, el lema fue, «La esperanza es mi camino, la victoria mi destino». En el pasado Mundial de Brasil el eslogan fue, «En nuestro corazón, la pasión de un campeón». La última frase que lució España en su autobús fue en la Eurocopa de Francia 2016 y rezaba, «Un color, una pasión. Somos la Roja».
La Roja debutará en el Mundial el viernes 15 de junio, en Sochi contra Portugal. El miércoles 20 se medirá a Irán en Kazán y cerrará la fase de grupos contra Marruecos el lunes 25 en Kaliningrado. Todos los partidos del Mundial de Rusia los podremos ver íntegros y en directo en Mediaset España.