Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Sara Baras, el próximo martes 29 de mayo sube al pico más alto de la Península Ibérica, acompañada de José Serrano –Pepín- bailaor y Artista invitado de su Compañía y Cristóbal Soria colaborador del programa El Chiringuito. Los 3.482 Mts. de altura del Mulhacén, que está enclavado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, permitirán hacer realidad el deseo más firme de los tres, llegar a lo más alto del respaldo y de la acción solidaria.

Por que cada metro cuenta, con esta iniciativa que reúne a varios personajes públicos en cinco cumbres diferentes, la Asociación Nacional Princesa Rett pretende darle visibilidad a una generosa campaña de recaudación de fondos para la construcción de un Centro de Terapias para las niñas Rett, terapias que mejoran sensiblemente la vida a estas niñas.

Para colaborar, durante el ascenso que comienza el martes 29 y finaliza el miércoles 30, todos tendremos la posibilidad de donar con tan solo un SMS un 1€ para la causa, y la meta es recaudar 3.482€ de apoyo y cariño.

un SMS con la palabra AYUDA espacio PRINCESAS al 28099.

Las Princesas Rett, merecen un destino feliz, hagamos que el cielo no sea el límite…