Foto: Vogue.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El joven diseñador Alejandro Gómez Palomo ha sido galardonado con el premio Who’s On Next (WON) 2018. Cada año desde hace siete años la revista Vogue entrega el premio a quien más despunte en una industria.

Palomo Spain recogió el premio muy emocionado. «Gracias a Vogue por haber creído siempre en mí desde el principio y a toda la gente que en algún momento ha formado parte de esto sin ninguna garantía de nada ni ánimo de lucro. Gracias, también, a mis padres», dijo el cordobés.

Con mucho trabajo, Palomo ha conseguido llegar a lo más alto en el mundo de la moda. Sus estilismos han traspasado nuestras fronteras y celebrities como Beyonce, Rita Ora y Miley Cyrus han confiado en él para algunas de sus apariciones en público.

Además de por sus cuidadas colecciones, Palomo ha logrado fama de un tiempo a esta parte gracias a su participación en el programa de Televisión Española Maestros de la Costura, del que formó parte como jurado junto a la diseñadora María Escoté y al modista Lorenzo Caprile.