Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Después de que un cortocircuito provocase un incendio en la popular caseta de la Peña Fosforito, ubicada a pocos metros de la portada de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, este espacio volvió a abrir sus puertas. Así lo ha comunicado el presidente de la peña, José Gregorio.

Se trata de una buena noticia después de saber que en el incendio sólo se ha saldado con dos heridos leves y las tres cuartas partes (prácticamente entera) de la caseta destrozada es el balance de este fuego que enciende todas las alarmas sobre la seguridad en el recinto ferial de El Arenal.

Uno de los heridos fue un bombero que acudió al servicio y que se produjo una luxación en un dedo al manipular las mangueras. El otro el vigilante de seguridad que, siendo responsable de su trabajo, se hizo con un extintor para combatir como podía el fuego mientras llegaban los bomberos y acabó aspirando el polvillo que sirve para apagar las llamas.

Encomiable labor de reconstrucción y puesta a punto que en tiempo récord han logrado los rectores, socios y operarios de la Peña Fosforito de Córdoba