Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Un hombre se dirigía de madrugada a su puesto de trabajo en Málaga cuando, al pasar cerca de la tienda de un familiar, decidió asomarse al ver la puerta abierta. Su sorpresa fue cuando encontró a un encapuchado en el interior. Sin pensarlo dos veces, decidió pedir ayuda para retenerlo a dos personas que estaban en el bar de enfrente.

El sospechoso, que había forzado la puerta del local, iba armado con unas tenazas de grandes dimensiones. Con ellas intentó defenderse de los tres ciudadanos pero, aún así, consiguieron acorralarle.

Según las declaraciones de los testigos, el encapuchado se mostró violento al verse sorprendido y darse cuenta de que le estaban grabando. Fue en ese momento cuando la emprendió a patadas con la puerta. Los agentes, que fueron alertados por teléfono, se personaron en el lugar y se encontraron a los tres hombres sujetando al encapuchado.

El hombre, de 23 años y nacionalidad española, fue detenido por su presunta implicación en delitos de robo con fuerza y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, ya que se resistió también al arresto por parte de los agentes.