Facebook.

Supermercados Piedra

Dobuss

Isaac es un perro guía de jubilado al que le han detectado cáncer terminal. El animal morirá en unas semanas, por lo que su dueña ha creado «una lista de últimos deseos» para intentar que se su mascota pueda disfruta en sus últimos días de lo que más le gusta.

Briana May es una joven de Brisbane, Australia, que quiere devolver a Isaac todo el amor y cariño que este perro guía le ha dado a su tío invidente durante años. Según informa DailyMail, hace tan solo tres días los veterinarios le detectaron a Isaac un cáncer terminal y advirtieron a su familia de que solo le quedaban unas semanas de vida. 
Con ayuda de las redes sociales, Briana ha elaborado un lista completa de «últimos deseos» para que Isaac puede tener los mejores recuerdos en sus últimos días de vida.
«Este hermoso y viejo perro descubrió que tiene un tumor canceroso. Solo le quedan semanas de vida así que le escribimos una lista de deseos. Ayuda a Isaac a completarlo y envía fotos de tus perritos creando una lista de deseos para ellos también», afirma Birnana en un grupo de Facebook llamado Cool Dog Group.
Al conocer la historia de Isaac, los usuarios de la Red se volcaron con Briana y comenzaron a mandarle fotografías de sus mascotas disfrutando de un buen helado o celebrando su cumpleaños, de este modo le dan ideas a la joven para añadir a la lista.
En la lista hay incluidas cosas tan dispares como ir a comprar un nuevo juguete, meterse en algún lío con la policía, casarse o disfrutar de una buena pedicura.