Policia Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Policía Nacional de Córdoba está investigando la muerte de una mujer en Córdoba capital cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la tarde del domingo en la vía pública tras caer desde un balcón, según han informado fuentes de dicho cuerpo policial a Europa Press.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado a Europa Press de que los hechos se produjeron en la tarde del domingo, en torno a las 17,00 horas, cuando un particular ha alertado de la circunstancia, por lo que desde el centro se ha dado aviso a la Policía Local, Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar de los hechos, los sanitarios han localizado el cuerpo de la mujer en la vía, concretamente, en la avenida de Granada, por lo que sólo han podido certificar el fallecimiento de la mujer de 50 años de edad.

Por su parte, la Policía Nacional ha precisado que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos del fallecimiento. Asimismo, no se descarta ninguna hipótesis.