Feria de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Feria de Córdoba se celebra este año del viernes 18 al sábado 26, en conmemoración de Nuestra Señora de la Salud. En el recinto del Arenal, de fácil acceso, se dan cita caballistas, gitanas y flamencos, en las casetas que se disponen de forma ordenada y repartidas en las distintas calles del ferial.

Dichas casetas son públicas la mayor parte del tiempo, por lo que todos los visitantes tienen las puertas abiertas para entrar en aquellas que deseen, que es precisamente en lo que consiste parte de la diversión. Pero, ¿quién no se ha perdido buscando una caseta?

La empresa Gooveris ha llevado a cabo un proyecto superando todas nuestras expectativas en 10 días, para regalarle a la ciudad de Córdoba una apppara la feria.

Como afirma la empresa, «esta locura se inició en una propuesta loca entre Víctor Téllez, CEO de Gooveris Software e Inmaculada Navarro CMO, el pasado día 5 de Mayo. Junto con la ayuda de Miguel Casas, responsable de Marketing Digital y Gestión de contenidos». En ella se podrá ver el plano de la feria, pedir taxis o saber cuándo montarte en el tren de los mayores.