Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La Fundación Elder ha querido hacer su propia versión de «Tu canción», de Amaia y Alfred, para celebrar el 63 aniversario de Eurovisión. El festival va cumpliendo años pero pero mantiene su espíritu jóven, como todas las personas que viven en la Fundación Elder.

Para demostrarlo, este año, han querido hacer un particular homenaje al Festival de Eurovisión con un videoclip muy especial. Se llama “Nuestra canción”, porque es su versión de la canción que representará a nuestro país, el próximo sábado 12 de mayo, en Eurovisión, “Tu canción”.

Con este videoclip, las ciento cincuenta personas que viven en Fundación Elder quieren desearle toda la suerte del mundo a España y a nuestros representantes Amaia Romero y Alfred García en Eurovisión.

Todos los protagonistas del videoclip de “Nuestra canción” son usuarios de Fundación Elder y tienen más de sesenta años. Así pues, en la voz de Alfred García podemos encontrar a José Mateos, de 90 años, o a Juan Parra, de 85 años; mientras que en el papel de Amaia Romero aparecen Pilar Jurado, de 96 años, o Carmen Navarro, de 85 años; entre otros.

El vídeo tiene casi 4.000 visitas y están intentado que Amaia y Alfred puedan ver el vídeo por lo que están intentando llegar al mayor número de personas posible. La ternura y el cariño con el que han hecho el vídeo se lo merece.