Facebook Denise Wilson.

Supermercados Piedra

Dobuss

En el metro de Nueva York, un padre estaba intentando aprender matemáticas para ayudar a su hijo a aprobar un examen. Para su grata sorpresa, otro hombre se dio cuenta de la situación y se dirigió a él, ofreciéndole su ayuda.

Corey Simmons es un ingeniero que estaba intentando aprender matemáticas. El motivo de esto es que su hijo había suspendido un examen de esta asignatura y le había pedido ayuda, pero él no se acordaba de cómo hacer los ejercicios.
Cuando un hombre se acercó a él, se ofreció a resolverle todas las dudas y a explicarle todos los conceptos, explicando que era profesor de matemáticas. Finalmente y según recoge RT, tras unos veinte minutos, el hombre de rojo lo entendió todo y pudo irse a casa para ayudar a su hijo.
Denise Wilson, una joven que también viajaba en el metro y fue testigo de la buena acción del hombre, decidió fotografiar la situación y compartirla en su Facebook para concienciar a la gente de que hay muchas personas buenas en el mundo.
«El chico de rojo se sentó, abrió su carpeta y comenzó a leer. Unas paradas más tarde, el hombre que estaba sentado a su lado, le preguntó: “¿Qué estás estudiando? Pareces un poco confundido, quizás puedo ayudarte”. A lo que el hombre respondió: “Mi hijo suspendió un examen de matemáticas. Están aprendiendo fracciones así que estoy aprendiendo a hacerlas para ayudarle, porque tengo 42 años y no tengo ni idea”.
El hombre vestido de negro le dijo que era profesor de matemáticas y que le preguntara todo lo que no entendiera porque él podía resolverle las dudas. Al final del viaje, el hombre de rojo lo entendió todo y pudo llevar un nuevo método de aprendizaje a su hijo.
Me encanta ver este tipo de cosas, especialmente en Nueva York, porque no nos suele importar nada la vida de la persona que tenemos al lado”, escribió en la publicación junto a la imagen.