Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. Fuengirola ha albergado la quinta etapa del Circuito Andaluz de Natación Máster en el que Indea, gracias a un equipo formado por treinta y dos nadadores, se ha asentado en la cima de la clasificación por segunda vez y de manera consecutiva.

No se trata de la primera vez que este joven club lidera una jornada, y es que la semana pasada se publicó una revisión y actualización de los resultados de la cita que tuvo lugar en Cádiz el mes pasado, y que le han dado finalmente la primera plaza con 1175 puntos a los de Indea frente a los 1171 del Sevilla Máster.

Los puestos de honor para esta quinta jornada en Fuengirola han sido para Indea, que acumuló 1406 puntos, por delante del Inacua Málaga, que fue segundo con 1214, y del Jaén Máster , tercero con 893.

Esta ha sido la cita previa al Campeonato de Andalucía que acogerá nuestra provincia del 8 al 10 de junio en Palma del Río. En ella, además de proclamarse al vencedor del Campeonato se completará la clasificación final que determinará a los vencedores del Trofeo FAN, trofeo que reconocen a los clubes más regulares de la temporada. El propio Indea, a falta del andaluz, ocupa actualmente la segunda plaza.