Juan Carlos Quer | Foto Antena 3

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, pudo estar presente cuando «el Chicle» prestaba finalmente declaración, siendo esta la primera vez que el asesino confeso de la joven lo hacía en sede judicial, tras negarse a hacerlo en anteriores ocasiones.

Juan Carlos Quer está seguro de que el procedimiento judicial «demostrará» que hubo agresión sexual por parte de José Enrique Abuín, «el Chicle», a pesar de los intentos del acusado de que «no quedase ningún tipo de evidencia biológica» en el cuerpo de la joven y asegura que su presencia este viernes en los juzgados de Ribeira (A Coruña) buscan ver al autor confeso de la muerte de su hija. «Quiero mirarle a los ojos», afirmó.

«Ha bajado en todo momento la cabeza, aunque he intentado cruzar la mirada con él. En modo alguno ha sido capaz de sostenerme la mirada, porque no tiene capacidad de hacerlo», ha dicho Juan Carlos Quer, que ha calificado este trance de «muy doloroso». «Esos depredadores sexuales solo actúan contra seres que no se pueden defender», ha sentenciado.