Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La Guardia Civil y los vecinos que participaban en el dispositivo de búsqueda han localizado el cadáver de la mujer de 33 años Leticia Rosino Andrés, desaparecida en Castrogonzalo, según ha confirmado a Zamora News el alcalde de la localidad, Joaquín García, quien no ocultaba su pesar por los hechos, que han consternado a todos los vecinos del pueblo. Ha sido encontrada en un terraplén a las afueras del pueblo presentaba golpes «muy significativos y violentos» tanto en la cara como en el cráneo.

La Guardia Civil de Zamora investiga el suceso y trata ahora de dar con el autor del homicidio, sin que por el momento se pueda orientar ni descartar ningún tipo de móvil del crimen, según ha precisado en declaraciones a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo.

El cadáver de la joven, Leticia Rosino, ha sido trasladado ya al Instituto Anatómico Forense de Zamora,donde se le practicará la autopsia y se tratará de determinar cuestiones que aún no han podido precisarse, como si existió algún tipo de violencia sexual hacia la víctima.

La denuncia por la desaparición de la víctima la interpuso una hermana de la mujer sobre las seis de la tarde de ayer, tras no localizarla y desde el primer momento se consideró una desaparición de riesgo por las circunstancias en las que se había producido y ser la fallecida una persona que realizaba una vida normal.