Supermercados Piedra

Dobuss

El pasado martes, 1 de Mayo, la solidaridad del fútbol base cordobés llego a los terrenos de juego. Tuvo lugar el gran torneo solidario que organizaron las escuelas de fútbol Kurtuba Sur y La Academia, que agrupaba la IV edición de «Goles contra el hambre» y el «III Torneo creo en ti» de autismo Córdoba, la finalidad del gran evento deportivo era la de recoger alimentos no perecederos que iban destinados al banco de alimentos Medina Azahara de Córdoba y la recaudación economíca en taquilla, estaba destinada a ayudar a la integración de los chicos y chicas de la asociación Autismo Córdoba en su trabajo diario.
La jornada deportiva discurrió en dos sedes, las instalaciones deportivas del Colegio el Carmen que albergó las categorías bebé y alevín, mientras que en las instalaciones deportivas del Fontanar los Prebenjamin derrocharon su fútbol durante toda la mañana, siendo suspendidas la categoría benjamín e infantil por la fuerte amenaza de lluvia.
Las escuelas organizadoras mostraron su agradecimiento a participantes y asistentes a ambas sedes por su gran compromiso solidario y la gran acogida que tuvieron por la realización del torneo.
La recaudación fue muy positiva tanto en cantidad economía como la de aportaciones en forma de kilos de alimentos no perecederos; en el carácter deportivo no existieron ni vencedores ni vencidos siendo la solidaridad, el compañerismo y el compromiso con los más necesitados el fin de esta concentración; con este gran torneo ambas escuelas se consolidan en el fútbol base cordobés como escuelas solidarias y comprometidas con causas sociales.