Imagen: Córdoba Club de Fútbol.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Sergi Guardiola fue el protagonista que este miércoles pasó por la sala de prensa de El Arcángel. El delantero habló acerca de su estado físico así como del importante partido de este sábado ante la SD Huesca.

Con respecto a las molestias que el delantero venía acarreando en las últimas jornadas, asegura que «ya me siento mucho mejor y voy a llegar en forma al encuentro del sábado. La semana pasada me entrené con más suavidad por las molestias en el aductor, pero me encuentro bastante bien«.

«El partido de León ya quedó atrás y sólo pensamos en la final del sábado, en casa y ante nuestra gente. En nuestro estadio somos muy fuertes y, una vez más, pedimos que la afición nos empuje de nuevo. Es fundamental para nosotros que se vuelvan a agotar las entradas el sábado», asegura Guardiola sobre la importancia del apoyo de la afición. 

De cara al final de temporada y hablando sobre la salvación del equipo, el delante asegura que están «fuertes física y mentalmente. Tenemos la salvación en nuestra mano y vamos a salir a por todas. Dependemos de nosotros mismos, tenemos que recibir en casa al Almería, que es un rival directo».