Foto: Getty

Dobuss

María Morales. El Liverpool será el rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones el próximo 26 de mayo en Kiev, después de que el cuadro inglés completara el cartel por el título al eliminar, con un 4-2 en contra muy sufrido y gracias al 5-2 de la ida, a una Roma que regaló al Olímpico italiano conatos de remontada y épica.

El Real Madrid jugará por tercer año consecutivo la final de la Liga de Campeones después de empatar a dos goles en la vuelta de las semifinales con un Bayern de Múnich superior también en el Santiago Bernabéu, donde sometió a un asedio continuo al actual campeón, agarrado a su instinto de supervivencia y a la buena noche de Keylor Navas y Karim Benzema.
El actual campeón, el Real Madrid, ya se prepara para conseguir la ‘Decimotercera’. El equipo merengue y el Liverpool revivirán la final de la Copa de Europa de 1981, disputada en el Parque de los Príncipes de París y resuelta a favor del equipo inglés con un gol de Alan Kennedy. Es la última final de la Copa de Europa perdida por el Madrid.