Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Roger Baker tiene 84 años y hace pocos días vivió uno de esos momentos de preocupación que la vida a veces nos pone por delante. Su esposa estaba ingresada en el hospital enferma y no tenía forma de visitarla, así que un jefe adjunto del departamento de policía de Montoursville, en Pennsylvania, lo recogió en su casa y lo llevó hasta allí.

“Nos enviaron una foto del subjefe Jason Bentley ayudando a un anciano a ingresar al hospital UPMC Susquehanna”, explicaron los agentes a través de FacebookLa esposa del hombre fue al hospital un par de horas antes en ambulancia por una emergencia médica. El hombre no tenía amigos o familiares en la zona para ayudarlo a ir a verla.

El subjefe Bentley lo recogió en su casa en Montoursville y lo llevó para que pudiera verla. Poco después de la imagen, el personal del hospital salió con una silla de ruedas y lo llevó al lado de la cama de su esposa en la sala de emergencias. Después, Bentley dijó porqué hizo lo que hizo: “Esta es una ciudad pequeña. Ayudamos a todo el mundo. Todos conocen a todos aquí”.