Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Para su última campaña, Multiópticias ha escogido a personajes reales que sufren dificultades en su día a día como protagonistas de sus spots. Uno de los fotogramas muestra a una mujer con una mastectomía. La imagen, poco habitual en televisión, consigue humanizar y normalizar el cuerpo de miles de mujeres que han sufrido cáncer de mama, a  la par que anima a aceptar nuestros cuerpos tal y como son.

La agencia creativa Sra. Rushmore lleva un año trabajando con la marca, dando un giro 360 grados a la comunicación de Multiópticas y humanizándola mucho más. Hace apenas un año Sra. Rushmore se hacía con la cuenta creativa de la marca Multiópticas.

El reto era conseguir dar un cambio a la publicidad de la marca. Y de nuevo, lo han conseguido. El estilo inconfundible de la agencia se está haciendo notar más que nunca en las últimas campañas de la marca, que ha dado un giro en su comunicación comercial, dejando el producto a un lado y pasando a las historias de la gente. Como muestra el último anuncio de Multiópticas. En Twitter, los usuarios no han tardado en reconocer la creatividad del anuncio y el mensaje que transmite.

Según explica la marca en un comunicado de prensa con motivo del lanzamiento de la campaña, “los spots son protagonizados por personas que se atreven a ser ellas mismas, que se gustan como son. Sin complejos, inseguridades ni ataduras. En ellos se muestra una variedad de momentos y de historias en las que la valentía y la seguridad en uno mismo son el motor de la comunicación”.