Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. Los niños del Hospital Universitario Reina Sofía han recibido esta mañana la visita de la Asociación Sonrisas. Esta organización vuelve nuevamente a hacer gala de su nombre, regalando sonrisas para hacer más agradable la estancia de los pequeños que en estos momentos tienen que permanecer ingresados.

La visita ha contado con la participación de diferentes fuerzas de seguridad que integran la Asociación (Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Ángeles Guardianes, Policía Local, Policía Nacional, Medio Ambiente e Infoca, entre otros). Durante su recorrido, los agentes han hecho entrega de regalos a los niños en la [email protected], donde también han degustado un desayuno saludable de frutas. Además han participado en una exhibición canina de la Unidad de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Asociación Terapias con Sonrisas.

Los niños ingresados han disfrutado también de una muestra del material que utiliza la Policía Científica, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Por último, algunas de las unidades de la asociación han visitado en las plantas de hospitalización a niños que por su proceso patológico no pueden abandonar su habitación para llevarles allí también sus sonrisas.

El Hospital Reina Sofía agradece la continua colaboración de la Asociación Sonrisas que ayuda a que los niños tengan una estancia más llevadera y disfruten durante su periodo de hospitalización. Esta iniciativa forma parte de programación que organiza la Unidad de Actividades Motivacionales del complejo sanitario.