Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Seat contratará, a partir del 1 de junio, a 250 trabajadores para dar respuesta al aumento de la producción en la fábrica de Martorell (Barcelona), ha informado este lunes en un comunicado.

En concreto, 98 de estos empleados disponen hasta el momento de contrato eventual con la automovilística, y los otros 152 con una empresa de trabajo temporal, y desde junio formarán parte de la plantilla de Seat con contrato indefinido.

La incorporación de estos 250 empleados se añade a los 265 que la compañía ha contratado desde principios de año -115 en enero y en febrero otros 150-, también por el incremento del volumen de producción, de forma que la empresa ha generado 515 nuevos puestos de trabajo en cinco meses.

El vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Xavier Ros, ha afirmado que, a medida que las perspectivas comerciales y de producción se consolidan, la plantilla crece con más contratos indefinidos, y ha añadido que la compañía celebra que «los excelentes resultados de Seat se traduzcan en más oportunidades para generar empleo de calidad y prosperidad».