Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A.S. La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” consigue diferentes reconocimientos en el Athena Internacional Olive Oil Competition 2018.

En concreto, las firmas “Parqueoliva Serie Oro”, de Almazaras de la Subbética y “El Empiedro” de S.C.A. Olivarera La Purísima han conseguido Medalla de Doble Oro.

Las firmas, “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética y “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. han recibido ambas, Medalla de Oro.

Y por su parte, las firmas “Cladivm” de Aceites Aroden y “XY” de 37 Grados Norte S.L. han obtenido Medalla de Plata.

Cabe destacar, que también ha resultado premiada la firma “Almaoliva Arbequina” y “Almaoliva Bio” de Almazaras de la Subbética con Medallas de Oro y de Plata respectivamente. También ha resultado premiada la firma “Mueloliva Picuda” perteneciente a la empresa Muela-Olives, S.L. con Doble Oro.

Por último han sido reconocidas como mejor aceite por variedad Hojiblanca la firma “El Empiedro” y como mejor aceite por variedad Arbequina la firma “Almaoliva Arbequina”

De nuevo, los aceites de oliva vírgenes extra D.O.P Priego de Córdoba son reconocidos a nivel internacional por su calidad y buen hacer, nuevos reconocimientos a nivel en esta campaña 2017/2018.