Imagen: Córdoba CF.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

José Ramón Sandoval pasó por sala de prensa en la previa del partido de este domingo ante la Cultural Leonesa. El técnico del Córdoba CF analizó diversos puntos de la actualidad, así como la intención del equipo. «Tenemos el pensamiento de salir de abajo lo antes posible. Es un partido importante, pero no definitivo. Vamos con mucha ilusión para conseguir los tres puntos. Nuestra única mentalidad es ganar, ganar y ganar, y así seguiremos hasta lograr el objetivo«, comentó.

Con respecto a la baja de Sergi Guardiola aseguró que el delantero «está pendiente de evolución, notó una molestia y hay que tener precaución porque lleva tres semanas arrastrando este problema. Si está al 50% prefiero que no juegue. Van a viajar todos, incluido lesionados«.

El club «le da mucha importancia al partido, como es lógico, y vamos allí a dejarnos la vida. Nuestro rival en ataque es osado, con muchas transiciones defensa-ataque. Tenemos que contrarrestar sus buenas armas. Hay que hacer un fútbol muy asociativo, ante equipos muy parecidos lo hemos hecho bien. Confiamos en continuar con nuestra buena dinámica. Ellos remontan muchos partidos, será un encuentro de 93-94 minutos».

De cara al futuro y su renovación asegura que «todavía no se ha propuesto, sería un poco violento tratar ese tema ahora. Lo primero es conseguir el objetivo. Ni lo hemos hablado. Sabemos de mutuo acuerdo que, si todo va bien, no va a haber ningún problema. Este tema está aparcado. Desde que he llegado he recibido mucho cariño de todos los que me rodean, soy muy feliz».

«Lo importante es nuestro resultado, sin fijarnos demasiado en el resto. Si ganamos, los demás irán dejándose puntos en el camino. Todavía quedan muchos enfrentamientos directos. Lo que hagamos en León no va a ser definitivo«, finalizaba el técnico cordobesista hablando sobre los rivales que le quedan al Córdoba CF.