Javier Collado

Dobuss

María Morales. La famosa cadena de hamburgueserías Goiko Grill llegó a Córdoba, más concretamente a Gran Capitán. Anoche, más de un centenar de influencers y empresarios de la ciudad dieron el pistoletazo oficial de salida a esta suculenta aventura por todo lo alto. A pesar de llevar más de una semana en funcionamiento, Goiko Grill Córdoba dejó patente en la noche de ayer su intención de llegar a Córdoba para quedarse.

Los asistentes a la fiesta, que versó en torno a la temática de un Casino, disfrutaron de una velada con música en directo de la mano del grupo local Olivetti y los mejores manjares con el sello característico de Goiko Grill. ‘La Morena’, una hamburguesa en la que su ingrediente principal y destacado es el rabo de toro, será la estrella de esta cadena en Córdoba, siguiendo con la dinámica de crear una hamburguesa especial y única para cada uno de los establecimientos que Goiko Grill tiene repartidos por toda España.

La meta de Goiko Grill es ofrecer una experiencia donde se complementan la calidad y el sabor de sus platos con un servicio amable, atento y familiar. Son más de 30 los locales con los que esta cadena cuenta ubicados por una decena ciudades españolas y 600 los colaboradores que, provenientes de 17 países diferentes, trabajan cada día con pasión, ambición y rigor para satisfacer a sus clientes. Es justo este espíritu y los valores que Goiko defiende lo que les ha empujado a ser líderes en el mercado desde hace 5 años.