Imagen: Córdoba Club de Fútbol.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Córdoba Club de Fútbol pone en marcha una semana más su ‘Caravana de Valientes’, en esta ocasión con destino León con motivo del encuentro que tendrá lugar frente a la Cultural Leonesa el próximo domingo a las 18:00 horas. El partido es de vital importancia para el Córdoba ya que La Cultural es un rival directo por la permanencia, actualmente está a un punto del conjunto califa. 

A partir de mañana los abonados podrán reservar su asiento para viajar a León. La hora de salida del autobús es a las 5:00 de la mañana y la vuelta a las 20:30, una vez finalice el encuentro. El previo del autobús es de 1euro a la espera de que salgan el precio de las entradas del partido. A partir de las 9:30 de mañana, martes, se podrá reservar plaza en las taquillas del estadio. 

El equipo descansa hoy, lunes. Martes y miércoles entrenaran en la Ciudad Deportivo a puerta abierta desde las 10:30horas. Jueves, viernes y sábado harán lo propio a puerta cerrada en el Arcángel, a la misma hora. Y el sábado tendrá lugar el encuentro de la jornada 37 de la Liga 1/2/3.