Supermercados Piedra

Dobuss

A.S. Toda lucha tiene su recompensa y más si viene de una persona que en los últimos años ha demostrado buscar un sueño que la ha permitido ser una de las deportistas más destacadas a nivel nacional.
De profesión Guardia Civil, nacida en Gijón, es leonesa de adopción, y se multiplica en su quehacer diario entre sus obligaciones dentro de la Benemérita y su carrera deportiva en la que aspira a perpetuarse como la mejor del mundo.
Y un año más lo ha logrado, ya que Yohanna, se ha coronado por segundo año consecutivo, Campeona del Mundo de Muay Thai en el torneo Aitma-Itmf de la ciudad de Ayutthaya de Tailandia y en la categoría de menos 63,5 kg kilos venciendo en la final por y en el primer asalto a Sudarat Mungchongchang, según ha informado Diario de Valderrueda.
Un país de gran tradición en este tipo de artes marciales y donde la leonesa consiguió quedar campeona en el año 2017 y subcampeona en el año 2016.
Una joven que es toda una institución dentro de las fuerzas armadas y todo un ejemplo de superación que ha permitido a la joven convertirse en una de las caras más conocidas tanto de la provincia de León, como del resto de España, además de ofrecer cursos de defensa personal, campañas contra las mujeres maltratadas y en favor de las desigualdades y numerosos eventos que hace de Yohanna una de las peronas más demandadas por los medios en todo el país actualmente.