Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Javier Martínez Noguera, el árbitro del partido entre el Académico Real Murcia y el Fortuna de la Segunda División de alevines, dio una charla de deportividad a los futbolistas. Martínez reunió a todos los jugadores antes del importante choque, en el que liderato estaba en juego, para defender el juego limpio y la importancia de no dejar de divertirse.

“Si pensamos solo en ganar, vamos a dejar de divertirnos”, ha asegurado el colegiado. Esta es una de las frases más destacadas de una charla que duró cerca de dos minutos y en la que los pequeños futbolistas estaban atentamente escuchando. Además de árbitro, Martínez Noguera es orientador laboral, profesor de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y miembro del Comité Antiviolencia, según informa La Opinión de Murcia.

Otras de las palabras que Martínez hizo más énfasis fue en la de “juego limpio” y “respeto” y que sobre todo explicó que “si en algún momento del partido os encontráis mal, el resultado os debe importar cero cuando vuestra salud está en juego”.