Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Tras encontrar ayer  los cadáveres de dos hombres en el interior de un vehículo en un garaje privado en Priego, los investigadores han determinado que una pelea entre ellos originó la muerte de ambos.

Según los investigadores, la principal línea de la investigación es que una pelea entre ambos hombres, que mantenían algún tipo de relación, originó el fatal desenlace. Los investigadores descartan, en principio, la intervención de una tercera persona en el suceso, ya que la puerta del garaje estaba cerrada con llave por dentro y había luz en el interior del mismo.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres, de 43 y 24 años y que fueron hallados sobre las 13.15 horas del domingo por agentes de la Guardia Civil tras ser alertados por un familiar de uno de los fallecidos, se encontraban en el interior de un coche Volkswagen Golf propiedad del mayor.

Los familiares del más joven, natural de Lucena, habían denunciado ante las autoridades su desaparición, que se produjo el pasado jueves. El vehículo donde fueron hallados los cadáveres pertenece al mayor de los fallecidos, que tenía su residencia en Priego de Córdoba.