Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El tiempo estable, soleado, sin precipitaciones significativas y temperaturas hasta 10 grados centígrados por encima de lo normal predominarán en casi toda España hasta el jueves, aunque el viernes podría llegar una nueva Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que volverá a producir precipitaciones, sobre todo en el suroeste de la Península durante el fin de semana.

 En los próximos días se prevé buen tiempo hasta que el viernes una DANA se sitúe entre la Península y Canarias que podría producir chubascos en varias zonas. El martes «brillará el sol» y que podrá haber alguna nube alta pero poco importante y  podrían aparecer nieblas matinales en la cuenca del Duero y en las dos mesetas, aunque irán disipándose a lo largo del día. En Canarias puede llegar calima, que es el polvo en suspensión procedente del Sáhara.

En concreto, ha precisado que las temperaturas previstas en Madrid serán 22 grados centígrados (ºC) de máxima y 6ºC de mínima; 24ºC y 9ºC el miércoles; 25ºC y 11ºC el jueves y 23ºC de máxima y 11ºC el viernes. En Sevilla se esperan 25ºC de máxima y 8ºC de mínima el martes; 27ºC y 11ºC el miércoles, 27ºC y 14ºC el jueves y el viernes oscilarán entre los 25ºC de máxima y 14ºC de mínima.