Sindrome de Down.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La Fundación Mapfre ha distinguido a la Asociación Down Córdoba, a las empresas Anzur Molduras, Supermercado Casa Coca y Cafento, así como al empresario Luis Miguel Bernal, por su compromiso con la contratación de las personas con discapacidad y en situación de desempleo de larga duración.

La Infanta Elena, directora de proyectos de Fundación Mapfre, ha participado esta mañana en Córdoba en el acto de entrega de los reconocimientos del área social de empleo, acontecimiento en el que se premia a aquellas entidades que mejor promueven la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

 Durante el acto, la Infanta ha agradecido a las más de 4.400 empresas que participan activamente en este proyecto, y muy especialmente, a las cuatro empresas que han sido reconocidas, «por su implicación y compromiso con la contratación de personas en situación de desempleo y en riesgo de exclusión social».

En esta línea, también ha hecho referencia a la «importante» labor que lleva a cabo la fundación para «facilitar la formación y empleo» de, hasta el momento, 2.900 personas que «han tenido oportunidades reales de la mano de empresas comprometidas