Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Córdoba CF se enfrentará el próximo domingo a las 12:00 horas al Osasuna en el Sadar en la que será la jornada 35 de la Liga 1/2/3. El equipo de Sandoval viaja a Pamplona con el objetivo de los tres puntos para intentar salir de la zona del descenso.

Navarros y andaluces se enfrentan en El Sadar en busca de tres puntos vitales para sus intereses. Los locales no pueden tropezar más si no quieren perder el tren del ascenso, mientras que los visitantes necesitan los tres puntos para intentar salir de unos puestos de descenso en los que llevan muchas jornadas.

La baja de Unai García obligará a Osasuna ha hacer cambios en defensa, aunque la reincorporación de Lillo y Lucas Torró a la plantilla es una buena noticia para el equipo de Diego Martínez. Por su parte, el Córdoba volverá a tener a Alfaro como baja por lesión para un partido tan importante.

Como viene haciendo desde finales de enero, el Córdoba CF pondrá todas las facilidades para que el conjunto blanquiverde se sienta arropado en Pamplona y pueda trarse para casa estos tres puntos importantísimos para cumplir el objetivo. Para ello, Osasuna ha facilitado hasta 450 entradas, en zona de tribuna preferencia alta, que serán destinadas a nuestros socios. La victoria del pasado domingo ante el Lorca CF ha sido un nuevo paso para alcanzar la permanencia, que cada jornada está un poco más cerca gracias al apoyo de los aficionados tanto en El Arcángel como en los desplazamientos.