Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Miguel Fuster a bordo de su Ford Fiesta R5 continúa encabezando la clasificación del 36º Rallye Internacional Sierra Morena tras marcar el mejor tiempo en los dos primeros tramos y mantener la distancia en el tramo urbano por Córdoba. Con un crono total de 26 minutos 44 segundos, Fuster aventaja a Surhayen Pernía (Hyundai i20) en 31,4 segundos y Joan Vinyes (Suzuki Swift) en 40,8 segundos. El francés Laurent Pellier (Peugeot 208) es cuarto a 44 segundos del líder.

En el Campeonato de Andalucía, el liderato es para el almeriense José Antonio Aznar (Porsche 997) cuyo mejor tiempo en el segundo de los tramos le sirve para aventajar a Óscar Gil (Opel Adam) en 15,7 segundos y a José Luis Toril en 42 segundos.

Alfredo Tamés continúa dominando la Copa Suzuki y ha ampliado su distancia con respecto a Daniel Berdomas que se sitúa a 15,3 segundos y Rico a 41,8 segundos. En la Sandero Cup, por su parte, el primer puesto es para Ignacio Barredo que aventaja a Francisco Llinares en 28,2 segundos y a José Sánchez en 34,8 segundos.

Recordamos la importancia de respetar las medidas de seguridad y las indicaciones de la organización para que todos podamos disfrutar de un magnífico rallye, tal y como venimos haciendo hasta el momento.