Imagen: Patio del Posadero

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La XXXV edición de la Cata del Vino Montilla Moriles arranca el próximo miércoles y homenajeará este año a la Escuela de Agrónomos, por su 50 aniversario, a la que han dedicado el cartel anunciador del evento.

Como cada año, la explanada de la Diputación acogerá la Cata entre el 18 y el 22 de abril en horario de 13.30 las 21.00 horas.

La gran novedad, es que las noches de miércoles, jueves y viernes, serán tematizadas.El miércoles estará dedicada al flamenco, el jueves será la noche universitaria, y el viernes , la fiesta de los 80. El precio de la entrada cambia con respecto a ediciones pasada,  si el año pasado se pagaban 10 euros por cinco consumiciones más dos copas, este año se pagan 8 euros por esas cinco consumiciones más una copa.

Por ultimo, la noche del sábado se va a reconvertir en una noche gastronómica. De este modo, se rata de atraer a determinado tipo de público que gusta de sobornar vino con buena comida. Para la ocasión, esa noche será obligatorio adquirir una ración también, por lo que el ticket costará 14 euros (8 por las cinco consumiciones y la copa más 6 por la ración).