Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La Fiesta del Cine vuelve a Córdoba con entradas a 2,90 euros. Además de todos los festivos propios del Mayo Cordobés también se podrá disfrutar los días 7, 8 y 9 del próximo mes de las películas de estreno a un precio muy económico.

Para poder conseguir entradas de cine a 2,90 euros cada una, hay que registrarse en la web. Solo se permiten dos tipo de registro: individual o en grupos de 10 personas como máximo. Las entradas  se podrán adquirir a  través de tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Tan solo hay que rellenar los datos personales y basta con enseñar las entradas desde el móvil, así evitamos el despilfarro de papel. Dicho sea de paso, estas entradas para la Fiesta del Cine 2018, no incluyen sesiones 3D, ni asientos VIP, ni salas especiales, etc.

La Fiesta del Cine es un evento organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Cines de España (FECE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).