Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La Policía Municipal de Madrid ha localizado en las inmediaciones de una discoteca de la zona de Azca a una menor de 14 años que estaba desaparecida desde hace dos meses al fugarse de casa y que ejercía la prostitución. La chica quiso zafarse de los agentes que encontraron varios preservativos en su bolso.

Finalmente, la menor aportó una fotocopia de un DNI de una mujer de 19 años, lo que levantó las sospechas de los agentes. Tras comprobar que la madre de la joven había interpuesto tres denuncias por desaparición, que autorizó a que la policía accediese al móvil de la menor de 14 años.

Los agentes comprobaron que en su teléfono móvil tenía varios vídeos practicando sexo con adultos y se ha abierto una investigación para tratar de identificar a estas personas por un presunto delito de abusos sexuales a menores. Ahora los agentes investigan quiénes son esos hombres que aparecen en los vídeos y si la joven ha sido explotada y obligada a prostituirse o si el local de copas tiene algo que ver en el asunto.