Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El actor de Batman v. Superman, Ben Affleck, ha hecho realidad el sueño de un niño del Congo con una enfermedad terminal. Mukuta es un niño refugiado del Congo que sufre cáncer, desde el hospital de Atlanta se pusieron en contacto con el actor para hacer realidad la mayor ilusión del pequeño: conocer a su superhéroe favorito, Batman.

El actor que se encuentra en Hawai rodando su última película Triple Frontier, no ha dudado en hacer un hueco en su apretada agenda para hacer una videoconferencia con el pequeño, que continúa ingresado en un hospital benéfico de Atlanta, que atiende a personas sin recursos.

El mismo hospital ha sido el encargado de compartir en gesto de Ben Affleck en Twitter, compartiendo una publicación en la que se puede ver una foto del pequeño Mukuta en su cama y muy sonriente, a la imagen añadían: «Un día memorable para Mukuta, que es un gran fan de Batman y hoy recibió una llamada telefónica de Ben Affleck. Gracias por el amplio apoyo a la comunidad ayudándonos a cumplir con nuestra misión».

Ben por su parte respondía: «¡Soy un súper fan de Mukuta! Gracias a los médicos, las enfermeras y el personal del hospital por ofrecer cuidados continuos». Un gesto que los seguidores del actor han aplaudido y que cada vez aglutina más likes en redes sociales. Pero no es la primera vez que Ben Affleck muestra su apoyo a los más desfavorecidos y en 2010 fundó la ONG llamada Eastern Congo Initiative, dedicada ayudar a la población congoleña.